¿Quiénes somos?

La empresa nace en el año 1975 por el deseo de superación de su fundador Luis Pérez con la apertura de un pequeño taller mecánico, el cuál se iría especializando exclusivamente en la maquinaria agrícola usada.  Así iría introduciéndose en el mercado de la compra-venta de maquinaría agricola usada y poco a poco formando un pequeño desguace de tractores, en un principio para autoabastecimiento.

En el año 1999 la empresa pasa a llamarse LUIS PÉREZ PÉREZ, S. L., para dedicarse exclusivamente a la compra-venta y desguace de tractores. En el año 2006, gracias a la calidad de sus sevicios obtienen la certificación como desguace autorizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha, consolidándose como uno de los desguaces de maquinaria agrícola más conocidos en toda España.

A lo largo de su trayectoria ha realizado numerosas ventas de maquinaria agricola usada al exterior pero de manera puntual.  Sin embargo, en los dos últimos años se han incrementado este tipo de operaciones continuamente, convirtiendo a LUIS PÉREZ PÉREZ, S. L. en un referente dentro del sector.